El contenedor está fabricado mediante el sistema de inyección de polietileno de alta densidad virgen, utilizando maquinaria y moldes de última generación. Posee ruedas de 200 mm de diámetro con capacidad para 100 kg / rueda, con bordes de goma sólida, los ejes están realizados en acero galvanizado. Readlizados según norma DIN 30700 / EN 840.

Las propiedades de los materiales utilizados en su fabricación mantiene sus dimensiones inalterables y proporcionan al producto una gran resistencia y flexibillidad, incorporando ventajas tan importantes como: máxima resistencia a carga con un peso reudcido, facilidad de manejo, fácil limpieza, drenaje incorporado al cuerpo, resistencia a la intemperie y soluciones ácidas o alcalinas, hongos, detergentes de lavado, bacterias, etc.

Es un producto de origen alemán. El modelo puede suministrarse bajo pedido, con identificación personalizada: termo impresión, serigrafía o pegatina. Resistente a los rayos ultravioletas e infrarrojos, a altas y bajas temperaturas. Tapa con borde para un levantamiento continuo sobre la parte frontal. Certificado ISO 9001 en el proceso de diseño y producción.


Faltante de Stock