Estructura: Tubería del lavaojos de acero inoxidable 304 de ½ ‘’.

Tanque contenedor: de acero inoxidable 304. El agua no desarrolla algas (no se pudre)porque no le llega luz, aunque es aconsejable desinfectarla al cargar.

Presurización: Tiene un manómetro y una válvula de seguridad paraevitar exceder el límite, que es de 4 kg / cm2.

Boquillas de aspersión aire-agua lavaojos: Elementos en bronce cromado con presión detrabajo de 0.7-3 kg/cm2.

Ducha: Duchadorde bronce cromado con corte para accionamiento manual.

Accionamiento de lavaojos: Accionamiento placa empuje de acero inoxidable.

Valvulas: Válvulas esféricas de paso total de rápido accionamiento en aceroinoxidable de 1’’ o 1 ¼ y de ½’’.

Altura lavaojos: 1000 mm.

 

Este equipo provee más de 25 minutos de agua abundante con el lavaojos funcionando solo y 5 minutos de agua con la ducha funcionando.

 DESCRIPCIÓN:

 

El modelo L11TX50 se diseña para lugares sin una red de agua y seconstruye enteramente en acero inoxidable 304, incluyendo las válvulas y eltanque contenedor de 50 lts.

El tanque se carga con agua potable y se presuriza con aire comprimidomediante una válvula del tipo neumático de automóvil.

Cañería del lavaojos de ½.

Tanto la flor de la ducha como la pileta del lavaojos son de aceroinoxidable pulido a espejo de ø 220 mm y ø 240 mm respectivamente.

El accionamiento de la ducha es manual mediante un tirador triangularde acero inoxidable y el accionamiento del lavaojos es manual en placa de acero inoxidable.

Acorde a la norma las válvulas utilizadas no son con cierre automático,solo se cerraran y cortaran el paso del agua si el usuario las cierra voluntariamente.

Este equipo provee más de 25 minutos de agua abundante con el lavaojos funcionando solo y 5 minutos de agua con la ducha funcionando.

 


Faltante de Stock