CUMPLE NORMA ANSI Z358.1

Estructura: Tubería de acero galvanizado revestido con termo epoxi amarillo de 1’’, zona lavaojos tubería de acero galvanizado combinado con PP de ½ ‘’.

Boquillas de aspersión lavaojos: Elementos en PP con presión de trabajo de0.7-3 kg/cm2.

Flor de la ducha: Bacha de la ducha pulida a espejo en acero inoxidablede ø 220 mm, genera una campana de agua de 1,5 metros en la base, evitando dañar la piel afectada.

Pileta lavaojos: Bacha de acero inoxidable pulido a espejo de ø 240mm.

Accionamiento de lavaojos: Accionamiento placa empuje.

Accionamiento de ducha: Tirador triangular de acero inoxidable.

Valvulas: Válvulas esféricas en bronce cromado de 1’’ Y de ½’’. Llavín broncecromado. No son de cierre automático. (Cierre automático prohibido por Norma ANSI)

Entrada y salida: 1 pulgada rosca BSP.

Base: Brida en acero galvanizado de 1 pulgada.

 

 

DESCRIPCIÓN:

El modelo DL11Eco es una ducha combinada con lavaojos fabricada enacero galvanizado revestido con termo epoxi amarillo, desde la cañeríautilizada hasta las conexiones de la misma.

Tanto la flor de la ducha como la pileta del lavaojos son de aceroinoxidable de ø 220 mm y ø 240 mm respectivamente.

El accionamiento de la ducha es manual mediante un tirador triangularde acero inoxidable y el accionamiento del lavaojos es manual con placa deacero inoxidable, garantizando una gran duración.

Acorde a la norma las válvulas utilizadas no son con cierre automático,solo se cerraran y cortaran el paso del agua si el usuario las cierravoluntariamente.


En stock