CUMPLE NORMA ANSI Z358.1

Estructura: Tubería de acero inoxidable de 1’’, zona lavaojos tubería de aceroinoxidable de ½ ‘’.  Calidad 304 L.

Boquillas de aspersión lavaojos: Elementos en bronce cromado con presión detrabajo de 0.7-3 kg/cm2.

Flor de la ducha: Bacha de la ducha pulida a espejo en acero inoxidablede ø 220 mm, que genera una campana de agua de 1,5 metros en la base evitandodañar la piel afectada.

Pileta lavaojos: Bacha de acero inoxidable pulido a espejo de ø 240mm.

Accionamiento de lavaojos: Accionamiento manual y a pedal de acero inoxidable.

Accionamiento de ducha: Tirador triangular de acero inoxidable.

Valvulas: Válvulas esféricas en acero inoxidable de 1’’ y de ½’’ Válvula reguladora depresión. No son de cierre automático.

Entrada y salida: 1’’ rosca BSP.

Heat tracing Antiexplosivo: Sistema que mantiene calefaccionado desde el lavaojoshasta la ducha, el mismo se compone por un cable calefactor cubierto, untermostato con capilar y bulbo. Se le coloca además un aislante para reforzar yevitar el congelamiento. (ATEX)

Válvula anticongelante: funciona automáticamente evitando el congelamiento dela cañería de la ducha lavaojos en zonas de bajas temperaturas.

Aislación y recubrimiento: Aislamiento de inyección de poliuretano de un espesorde aproximadamente 14 mm para recubrimiento de cable tracing y en la partesuperior aislación de poliuretano de 5 mm de espesor, con un recubrimientoexterior de caño de polipropileno de 3,2 mm de espesor.

Opcional:

Tapa:De acero inoxidable, protección para zona lavaojos.

Kit de alarma visual y sonora: Se activa cuando la ducha lavaojos esaccionada, permitiendo alertar al equipo de primeros auxilios. Ex de IIC T6,zonas 1, 2 y 21,22. 220 VAC. De acero inoxidable con aleación de aluminio, convidrio templado. 120 db. Peso 2,5 kg.

Presostato o Switch Flow: Válvula o presostato de detección de caudal/presiónque activa el conjunto de alarma sonora. ATEX o colocado en caja ATEX.


Faltante de Stock